FREE TOUR DE EDIMBURGO EN ESPAÑOL

En el Free Tour de la ciudad conocerás Edimburgo de la mejor forma posible.

La capital de Escocia es una ciudad que te  impresionará cuando la visites, no hay duda. Sin embargo, si no te la cuentan de la forma adecuada, no la disfrutarás igual.

Seleccione una Fecha

Reserva tus plazas

Completa tus datos

Consigue tu entrada, elige una fecha para continuar en el registro.



Que veremos a lo largo del Free Tour de Edimburgo en español:

  • Royal Mile y sus bonitos “closes” (callejones)
  • Catedral de St Giles y su religión
  • Historia del Festival más importante del mundo
  • La preciosa Victoria St y plaza de Grassmarket
  • “Haggis” y otras tradiciones escocesas
  • Cementerio de Greyfriars
  • Museo Nacional y museo de los escritores

Comparte con tus amigos:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FREE TOUR DE EDIMBURGO EN ESPAÑOL

Puedes pasear por Edimburgo y disfrutar de sus edificios, sus iglesias, sus tabernas…pero en este free tour en español, sabrás qué tienen de especial y característico todos esos lugares.

Durante la visita guiada pondremos al descubierto muchos de los secretos de la ciudad

Por ejemplo, ¿sabíais qué en Edimburgo se encuentra el origen de un famoso relato de Robert Luis Stevenson que todos conocemos? ¿Que la tumba más visitada de la ciudad no es ni la de David Hume ni Adam Smith, sino la de un perro?

 ¿O por qué un simple taburete acabó convirtiéndose en una especie de símbolo nacional?

Y obviamente, no podíamos olvidar quizás la pregunta más importante de todas, ¿qué se lleva realmente debajo de un Kilt?

Acompañado de nuestros guías, descubriréis Edimburgo a través de un tour ameno e interesante. En él se compartirá con vosotros toda la información de forma divertida, sin convertir vuestra visita en una aburrida clase de historia.

 En resumen, un paseo por las tradiciones y anécdotas de Escocia, desde las invasiones romanas al tira y afloja que tenemos con nuestro peor enemigo: ¡los ingleses! Pasando, claro está,  por William Wallace y otras grandes figuras del país.

La visita guiada de Edimburgo tiene un recorrido fácil de hacer, y en el que no te cansarás andando. Es ideal para conocer lo mejor de la capital escocesa.

El Free Tour de la Ciudad no cubre un área muy grande, pero sí mucho contenido histórico y lugares de interés. Después del tour, podréis  marcar la “X” en, como mínimo, la mitad de cosas de vuestra lista de “Qué ver en Edimburgo”.

Nota sobre el concepto de “Free Tour”: La filosofía del “free tour” es que el turista,  al final del tour, sea libre de poner el precio que considere justo.

En lugar de pagar por adelantado por un servicio que no sabe si le gustará o no, es al final de la visita guiada cuando se valorará el servicio.

Para más información sobre Edintours y cómo funcionan nuestras visitas consulta nuestra sección de: preguntas frecuentes.

¿Dónde termina el Free Tour de la Ciudad Vieja?

La visita guiada de la Ciudad Vieja acaba siempre cerca de la Royal Mile. Depende del guía, pero lo habitual suele ser en el Museo de los Escritores.

Tenemos pensado ir al Castillo de Edimburgo después del Tour de la Ciudad Vieja, ¿está cerca?

El tour gratis de la Ciudad Vieja suele finalizar al lado del Castillo, con tiempo suficiente para llegar a ver el cañonazo de la una en punto.

¿El free tour incluye la entrada a las atracciones y el transporte?

En la visita guiada no se visita ninguna atracción turística de pago. La ruta tampoco requiere de uso de transporte público.

¿Se visita el Castillo de Edimburgo por dentro en la excursión de la Ciudad Vieja?

No, el Castillo de Edimburgo es una atracción privada al margen del tour.

Edinburgh

164 High st

Edinburgh

EH1 1QS

United Kingdom

Otros Tours Recomendados

BESbswy